ESPAÑA TROPICAL

Aunque España es mayoritariamente conocida por su aceite de oliva y vinos, cuenta con una gran variedad de frutas tropicales que despiertan el interés de todo el mundo, como los plátanos, mangos y aguacates. En este proyecto, Salago colabora con Mambo Fresh para hacer un rebranding de la marca y crear una identidad que les aporte frescura y dinamismo.
COSECHANDO IMPACTO

La estrategia de diseño que se aplica en Mambo Fresh tiene como objetivo ir más allá de simplemente ser una distribuidora de frutas tropicales. Buscan establecerse como una empresa referente en el sector, no solo por la calidad de sus productos, sino por su enfoque único y su compromiso con el bienestar general. La clave reside en la creación de un impacto positivo que se extienda desde los agricultores hasta los consumidores finales.
FRESCURA REDISEÑADA

Abordamos el desafío de revitalizar Mambo Fresh con un enfoque fresco y dinámico. Creamos un logotipo que refleja la vitalidad y diversidad tropical, con un diseño versátil y adaptable que juega con formas orgánicas. De la mano del logotipo, se hace una selección de colores corporativos que reflejen la naturalidad y frescura de la marca y las frutas. Además, hemos diferenciado los dos servicios clave de Mambo Fresh —comercio internacional y consultoría— a través de submarcas específicas, cada una con su propio descriptivo y color identificativo, añadiendo claridad y distinción a la oferta de Mambo Fresh.
FRUTAS CON FUTURO

La nueva identidad de Mambo Fresh, diseñada por Salago, está preparada para transformar la percepción de la marca en el mercado. Con su imagen renovada, Mambo Fresh está lista para establecerse como líder en el sector de frutas tropicales, destacándose no solo por la calidad de sus productos sino también por su enfoque único y compromiso con el bienestar general.
Mambo Fresh
Published:

Mambo Fresh

Published: